WhatsApp tiene un truco que soluciona el error de las notificaciones vacías en iOS

WhatsApp tiene un truco que soluciona el error de las notificaciones vacías en iOS

Algunas actualizaciones parecen que estropean más que arreglan. Es lo que estarán pensando los usuarios de iOS, quienes tras instalar en sus móviles la última versión de WhatsApp se han encontrado con un problema: las notificaciones aparecen vacías. Si normalmente este aviso al menos nos dice el remitente y nos ofrece algunas palabras de lo que contiene, un error sólo muestra la palabra “Mensaje”.

Tal y como se han referido algunos usuarios en el hilo iniciado por WABetainfo, la versión de WhatsApp para iOS ya ha lanzado un parche para solucionar este problema. Sin embargo, si eres de los que todavía no han recibido este arreglo, nuestros compañeros de Gizmodo te enseñan a hacerlo por tu cuenta para que puedas evitar las notificaciones vacías en esta aplicación.

En primer lugar tendrás que abrir WhatsApp (cosa obvia). El siguiente paso será ir al menú de configuración y entrar en el menú de notificaciones. Una vez allí, tan fácil como pulsar el botón “previsualizaciones”. En el caso de que sólo quieras ver quién te envía el mensaje, pero no las primeras palabras del mismo, este es el camino que tendrás que seguir.

Abrir los ajustes del iPhone, buscar WhatsApp dentro de este apartado y en la sección de Notificaciones, entrar en “Mostrar previsualizaciones” para elegir la opción “Nunca”. En cualquier caso, revisa tu smartphone iOS, es posible que ya hayas recibido la actualización.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar