WhatsApp tiene un truco que te permite guardar archivos y enviártelos a ti mismo

WhatsApp te permite guardar archivos y enviártelos a ti mismo

En muchas ocasiones debemos transferir uno de nuestros archivos entre diferentes dispositivos para tenerlo disponible en otro momento. Aunque es posible utilizar el correo electrónico o servicios que nos permiten usar la nube como almacén virtual, lo cierto es que la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp es otra herramienta a tener en cuenta a la hora de transferirnos archivos a nosotros mismos.

El cifrado de extremo a extremo y la verificación en dos pasos convierten a WhatsApp en una de las opciones más seguras, pero además es interesante señalar que permite compartir todo tipo de archivos, desde fotografías hasta documentos de texto, pasando por enlaces. El único problema es que deberás crear una conversación con una persona aleatoria y después borrarla para quedarte tú solo en el grupo.

Una vez solo quedes tú en el “grupo” de WhatsApp ya podrás utilizarlo para todo lo que desees. En este caso te podría servir para mandarte a ti mismo documentos y enlaces que puedan resultarte útiles en un futuro próximo y a los que sabes a ciencia cierta que solo tendrás acceso tú mismo, pues la seguridad de la aplicación de Facebook es muy grande. ¿Crees que WhatsApp es una buena opción para enviarte archivos a ti mismo?

Publicaciones relacionadas

Cerrar