WhatsApp tiene una nueva tipografía y así es como se usa

WhatsApp tiene una nueva tipografía y así es como se usa

Recientemente WhatsApp modificó ligeramente su servicio de mensajería instantánea para permitir a sus usuarios cambiar el texto que van a enviar. Así implementaron la opción de negrita, cursiva y tachado, para que los usuarios de la aplicación pudieran usarlas mediante comandos.

Por ejemplo, si quieres que una palabra aparezca en negrita, lo único que tienes que hacer es poner dicha palabra entre asteriscos. Para la cursiva, deberás colocar guiones bajos y el tachado se consigue haciendo lo propio con la virgulilla, es decir, el acento de la ñ. Y parecer ser que las modificaciones de este estilo no han cesado. Ahora WhatsApp, usando otro tipo de comando, te deja usar una tipografía FixedSys diferente a la predeterminada de la aplicación, como muestran en el Huffingtonpost.

Lo único que hay que hacer para conseguir que tus mensajes tengan esta nueva fuente es colocar tres acentos graves (“`) delante y detrás del texto. Así, una vez enviado, tanto tú como la persona que recibió el mensaje veréis el nuevo tipo de letra.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar