WhatsApp trabaja en una función para poner fin a las cadenas de mensajes falsos

WhatsApp trabaja en una función para poner fin a las cadenas de mensajes falsos

La historia se repite y si en el pasado era Messenger el servicio que iba a convertirse en una herramienta de pago, en la actualidad este mismo bulo corre sobre WhatsApp. ¿Quién no ha recibido un mensaje advirtiendo de que la aplicación pasará a ser de pago, salvo en caso de que se mande a una cantidad de usuarios? En ocasiones incluso pareciera que es imposible librarse de este desembolso y simplemente se nos advierte de este caro futuro. Pero, en definitiva, detrás de todo esto sólo se oculta una molesta cadena de spam.

Una situación con la que quiere acabar WhatsApp, o al menos intentarlo llamando la atención de los usuarios cuando detecte que un mensaje está siendo reenviado muchas veces. Tal y como explican en whatsappen, la intención de la aplicación es reconocer las cadenas de textos que se estén moviendo con demasiada celeridad y notificar al usuario de la situación.

De esta forma, quedará a elección del usuario si reenviar este mensaje que tanto huele a spam. Eso sí, esta no será la única función que llegue a WhatsApp, ya que la aplicación también trabaja en una actualización relacionada con las notas de voz.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar