WhatsApp trabaja en una nueva función para los grupos

Hoy mismo WhatsApp ha activado una nueva función que no está exenta de polémica: la ubicación en tiempo real. Pero parece que la aplicación no quiere quedarse aquí y piensa ya en el futuro. Lejos quedan aquellos días en los que esta herramienta de smartphones permitía enviar mensajes de texto y fotografías. ¿Cuál es este nuevo horizonte? Tal y como se informa en WABetaInfo, serán las llamadas y videollamadas en los grupos.

Según esta información, WhatsApp trabaja de forma interna en esta nueva función, por lo que no hay mucho que decir al respecto, ni siquiera a través de los test a los que WABetaInfo suele acceder. Eso sí, este medio se atreve a asegurar que será el próximo año cuando las llamadas y videollamadas en los grupos lleguen a los smartphones. También se indica que poco a poco se irán ofreciendo nuevos detalles, ya que en la actualidad esta herramienta está en pañales.

¿Qué te parece la idea de poder realizar llamadas grupales en WhatsApp? ¿Crees que será un caos o será una interesante herramienta con la que poder realizar reuniones a distancia?

 

Cerrar