WhatsApp valora la posibilidad de incluir muros como los de Facebook

WhatsApp valora la posibilidad de incluir muros como los de Facebook en un futuro

Poco queda de WhatsApp tal y como la conocimos cuando llegó a nosotros. Aquella aplicación de mensajería instantánea a día de hoy permite realizar videollamadas, llamadas de voz, compartir gifs y ha ampliado bastante su colección de emoticonos. De hecho, incluso por el camino Facebook se hizo con los derechos de esta herramienta presente en los smartphones de muchísimas personas.

En un futuro esta aplicación podría acercarse todavía más a la red social que la compró incluyendo algunas de sus funciones. Así lo indica el diario El País, que afirma que WhatsApp está pensando incluir herramientas que creen un muro en el perfil del usuario en donde pueda compartir material. De esta forma la aplicación de mensajería instantánea dejaría a las personas añadir fotos y vídeos para mostrárselas a sus contactos.

Además, WhatsApp también ofrecería la posibilidad de crear un perfil con mayor número de detalles del usuario, aunque por el momento no se ha especificado qué datos son los que se podrían añadir. Lo que sí que se podrá es saber más información sobre la actividad de cada persona gracias a su muro en donde aparecerán muchas de las acciones que se hagan en esta red social. Además, también se ha confirmado que los nuevos estados de WhastApp tan sólo durarán 24 horas.

¿Te gustaría que WhatsApp tuviese un perfil y un muro estilo a los de Facebook?

Publicaciones relacionadas

Cerrar