WhatsApp vuelve a copiar a Telegram con su nueva función

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp siempre está añadiendo nuevas funciones para hacer de su servicio uno más completo y apoyado. Sin embargo no todas las ideas son suyas, pues ahora han vuelto a confirmar algunas mejoras que su mayor competidor, Telegram, ya tenía disponibles desde hacía mucho tiempo. Se trata de la reproducción de vídeos de YouTube desde WhatsApp y la grabación mejorada de notas de audio.

Se suponía que la última actualización de WhatsApp ya iba a incluir la nueva función de YouTube, pero por algún problema deberemos esperar hasta la próxima. De este modo no será necesario clicar en un enlace que nos lleve a YouTube, sino que podremos reproducir vídeos de la plataforma directamente desde WhatsApp. La otra de las mejoras es la nueva grabación de mensajes de audio, que ya no requiere un pulsado continuado, tal y como señala WABetaInfo.

A partir de ahora tendrás que pulsar el botón de grabar tu voz y deslizar el dedo hacia arriba. Al hacerlo se iniciará la grabación y se detendrá cuando tú mismo desees pulsando nuevamente ese mismo botón. Estas son las nuevas mejoras que WhatsApp ha decidido tomar prestadas de Telegram y otras plataformas de la competencia y que se incorporarán con la próxima actualización, que todavía no tiene fecha concreta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar