WhatsApp Web tiene un truco que permite leer mensajes recibidos sin que tu contacto lo sepa

WhatsApp Web tiene un truco que permite leer mensajes recibidos sin que tu contacto lo sepa

Muchas veces recibimos un mensaje en WhatsApp Web y nos sentimos en la obligación de contestar para que la otra persona no sienta la ofensa que supone dejarla “en visto”. Muchos podrían pensar, con no abrirlo es suficiente. Pero claro, nuestra alma curiosa tendrá la tentación de acudir y leer qué nos ha dicho nuestro contacto. ¿Hay alguna fórmula para evitar esta situación?

Sí, y no vas a tener que alterar las condiciones de privacidad para ello. Si eres usuario de WhatsApp Web sabrás que el sistema de mensajería en su versión para ordenador se distribuye de la siguiente manera: a la izquierda la lista de contactos con la que mantenemos conversaciones, y a la derecha la charla que tenemos abierta y en la que estamos participando.

Es en la columna de la izquierda en donde se realizará este truco. Bastará con que muevas el cursor de tu ratón sobre el contacto que te haya mandado el mensaje, justo en las palabras que aparezcan en su sección (no hagas click o abrirás la charla y aparecerá como leída). En este momento WhatsApp Web desplegará una pequeña pestaña en donde se indican las palabras que has recibido, como informan desde Gizmodo.

WhatsApp Web

Eso sí, tal y como puedes ver en la imagen, esta pestaña sólo recogerá el último mensaje en cuestión, por lo que si tu contacto te ha enviado más tendrás, o bien que cambiar momentáneamente tu configuración de privacidad, o bien abrir esta ventana. Pero, sin duda, un buen truco para los usuarios de WhatsApp Web.

 

Cerrar