WhatsApp ya permite anular mensajes para que no sean leídos

WhatsApp ya permite anular mensajes para que no sean leídos

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp sigue trabajando en numerosas actualizaciones para atender a las demandas de sus usuarios y la nueva característica que ya ha aterrizado en su última versión beta es la posibilidad de eliminar mensajes tanto del emisor como del receptor, algo que se prometió hace unas semanas y que ya empieza a convertirse en una realidad palpable por todos los usuarios.

Para poder hacer uso de esta función debes descargar la beta 2.17.184 de WhatsApp para Android y el receptor con el que la pruebes también debe tener instalada esa última versión. Su funcionamiento es muy sencillo, aunque los primeros reportes indican que aún tiene algunos errores que serán corregidos con el tiempo. Lo primero que debemos hacer es seleccionar el mensaje o mensajes que deseamos eliminar.

Acto seguido deberemos pulsar el icono de la papelera. Entonces nos aparecerán tres opciones: anular, cancelar o eliminar. Con la nueva opción “anular” en lugar de eliminar por completo el mensaje lo cambiaremos por el texto “Anulaste este mensaje”, de modo que el otro usuario podrá ver que hemos eliminado una de nuestras últimas respuestas. El límite actual de tiempo para anular mensajes es de dos minutos, por lo que debemos pensar rápido qué queremos hacer con cada texto escrito en WhatsApp.

Publicaciones relacionadas

Cerrar