WhatsApp ya permite borrar sus mensajes

WhatsApp ya permite borrar sus mensajes

Una de las funciones más esperadas de WhatsApp ya se encuentra disponible. Hablamos de la posibilidad de eliminar cualquier mensaje que hayamos podido mandar en un descuido, o del que nos hayamos podido arrepentir poco después. Sin embargo, este arrepentimiento tendrá que ser casi momentáneo. Porque pasado un plazo de cinco minutos, no tendremos nada que hacer. Por otra parte, otro de los problemas a los que nos enfrentaremos con esta actualización, es que la persona a quien va destinada el mensaje se dé la suficiente prisa para leerlo, antes de ese plazo de cinco minutos. Lo que también invalidaría esta nueva característica.

Pero además, como ya te hemos adelantado en otras ocasiones, no será como si nunca nos hubiéramos equivocado. Ya que nuestras huellas no se eliminarán del todo. Sino que el destinatario del mensaje recibirá un bocadillo vacío, a excepción de un texto que dejará claro que hemos eliminado el mensaje por nuestra cuenta.

Por otro lado, como informan desde Gizmodo, si aún no te aparece la opción de actualizar la aplicación, o si tu dispositivo móvil todavía no presenta esta funcionalidad, no deberías preocuparte, ya que de momento esta característica todavía no estaría operativa en la aplicación de Android. Además, a esto hay que sumarle una nueva tanda de emojis que llegará próximamente.

Publicaciones relacionadas

Cerrar