WhatsApp ya permite citar mensajes

WhatsApp ya permite citar mensajes

En su intento por incorporar nuevas características que faciliten su uso entre los usuarios, WhatsApp, que incluirá nuevos emojis en junio, ha añadido la opción de poder citar mensajes de una conversación a los que podemos añadir comentarios a modo de respuesta. Esta característica es especialmente útil en chats con muchas personas en las que, en un momento dado, queramos referirnos a tan solo uno de los integrantes.

La principal duda en torno a esta funcionalidad es su fecha de llegada a todas las versiones de WhatsApp pues, por lo visto, algunas ya la tienen disponible sin previo aviso. Así, la versión v.2.16.118 de Android ya ha permitido usar esta nueva característica, mientras que los dispositivos iOS aún no tienen un cien por cien de garantía de que la citación de mensajes esté activa.

Para comprobar si ya puedes citar mensajes tan solo tienes que mantener presionado el mensaje que desees insertar y comprobar si aparecer la opción “Citar”. En caso de que no sea así te dejamos un par de capturas de pantalla para que veas de qué modo funciona esta característica de WhatsApp:

Cerrar