WhatsApp ya permite enviar cualquier tipo de archivo

WhatsApp ya permite enviar cualquier tipo de archivo

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp no deja de crecer con cada nueva actualización y ahora las versiones tanto de Android como de iOS han recibido un nuevo parche que incorpora una de las características más esperadas por los usuarios de la plataforma. Nos estamos refiriendo a la compartición de cualquier tipo de archivo que se te ocurra con cualquier de tus contactos en la aplicación.

Esta es una función que los usuarios que ya habían instalado la última fase beta llevaban algún tiempo disfrutando, pero a partir de ahora estará disponible para todos los usuarios de WhatsApp. La nueva característica permite compartir casi cualquier tipo de archivo que se te ocurra, ya sean archivos de audio MP3 o archivos comprimidos zip o rar. Incluso podrás compartir archivos APK o exe con tus amigos y familiares.

Esta nueva funcionalidad ya se encuentra disponible en la versión Android, iOS y web de WhatsApp, por lo que te basta con actualizarla (sea la que sea la versión que uses) para poder comenzar a compartir todo tipo de archivos con tus contactos más cercanos. ¿Qué más le pides a WhatsApp para próximas actualizaciones?

Publicaciones relacionadas

Cerrar