WhatsApp ya permite hacer menciones a usuarios concretos

WhatsApp ya permite hacer menciones a usuarios concretos

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp nunca ceja en su empeño por seguir introduciendo mejoras que hagan de ella una herramienta más útil e intuitiva. El último añadido ha sido la posibilidad de mencionar a usuarios concretos en chats de múltiples personas incluso aunque el mencionado tenga silenciada la conversación. Se trata de una buena idea para los chats con más actividad y en los que leer todos los mensajes puede llegar a ser infernal.

El método es similar al que utilizan Twitter o Facebook y tan solo tenemos que preceder el nombre del usuario al que queremos mencionar con una arroba (@). Cuando comencemos a escribir su nombre se nos desplegará una lista con los integrantes del chat que coincidan con ese criterio de búsqueda para hacer todavía más accesible esta nueva característica de WhatsApp.

Del mismo modo también podremos mencionar a varias personas en un mismo mensaje. La nueva función ha traído consigo polémica, pues incluso teniendo silenciado un chat podríamos no librarnos de él si nos mencionan a nosotros concretamente. Sea como fuere, las menciones de WhatsApp, que recientemente ha incluido otras cinco mejoras, ya están disponibles en iOS y Android, mientras que en la aplicación para escritorio todavía no se puede usar.

Cerrar