WhatsApp ya te permite activar los antiguos estados

WhatsApp ya te permite activar los antiguos estados

El pasado mes de febrero el servicio de mensajería instantánea WhatsApp seguía los pasos de otras aplicaciones como Snapchat o Instagram y habilitaba los estados con fecha de caducidad tras 24 horas. Las críticas de los usuarios de la plataforma no se hicieron esperar y el servicio propiedad de Facebook y Mark Zuckerberg ha escuchado y ha corregido la situación para tener contento a todo el mundo.

Y es que ahora ya es posible regresar a los antiguos estados de WhatsApp, los que se trataban sencillamente de una línea de texto inamovible. Para volver a hacer uso del clásico “Hey there! I’m using WhatsApp!” no te quedará más remedio que descargar la última versión beta del servicio de mensajería o, por otro lado, descargar la versión 2.17.97 beta desde ApkMirror. La decisión es tuya.

Cabe tener en cuenta que el solicitado regreso de los estados antiguos de WhatsApp no supondrá la supresión de las nuevas historias fugaces, por lo que la aplicación de Facebook seguirá conservando aquella pestaña de Historias que podemos encontrar entre las de Chats y Llamadas. La compañía americana confía en que, poco a poco, los usuarios se vayan familiarizando con esta nueva característica. Queda por ver el momento en el que esta medida se active en todos los terminales que disponen de WhatsApp, pero parece que será más pronto que tarde. Recuerda que esta medida está incluida en las cuatro nuevas funciones que incluirá WhatsApp próximamente.

Publicaciones relacionadas

Cerrar