WhatsApp ya tiene lista para todos los usuarios su función más esperada

Aunque todavía no se sabe cuándo se producirá la próxima actualización de WhatsApp, lo que sí se viene anunciando desde hace bastante tiempo, son las nuevas características que incluirá. Una serie de novedades que pasan por una mecánica muy concreta de la que no ha parado de hablarse desde hace largo tiempo; el borrado de mensajes.

Porque si lo último que se filtraba de las próximas funciones de WhatsApp se centraba en el envío de dinero a través de la aplicación, parece ser que los responsables de esta aplicación de mensajería ya estarían ultimando la función que nos permitiría eliminar un mensaje que hubiéramos mandado en un descuido, para evitar arrepentirnos de lo escrito en un futuro.

Pero además, como adelantan desde The Next Web, si hasta ahora todo parecía indicar que esta mecánica estaría bastante limitada, ya sea porque solo ofrecería unos minutos para borrar el mensaje, o porque, aun habiéndolo eliminado, nuestro destinatario recibiría un texto advirtiéndole de esto, WhatsApp ya habría estado trabajando para que al borrar un mensaje, se borren todas las huellas del emisor.

Porque una vez eliminado este, también se eliminará la notificación que nos advierte de haber recibido un nuevo mensaje, y WhatsApp no enviaría ningún texto advirtiendo al destinatario de este hecho. Sin embargo, parece que todavía quedaría esperar un poco más hasta que sus responsables se decidan finalmente a implantar esta nueva característica a través de un nuevo parche para la aplicación.

Cerrar