White Shadows presenta nuevo tráiler gameplay en el E3 2021

Un mundo mecánico oscuro protagonizado por un cuervo.

White Shadows se ha dejado ver de nuevo durante el Guerrilla Collective en el primer día de E3 2021 como un pequeño y personal proyecto de un estudio de Colonia, Alemania. Se trata de una aventura de plataformas en blanco y negro que tiene lugar en un mundo mecánico misterioso y oscuro que debe esconder algún que otro secreto.

«White Shadows es una fábula moderna, un espejo distorsionado de nuestro propio mundo, divertido, jodido y un poco significativo. Ha pasado mucho tiempo desde la Gran Guerra. La humanidad es mitad humana, mitad animal. Lo que queda de civilización vive en La Ciudad Blanca, una vasta red de torres que se elevan hacia un cielo oscuro.»

Se dejó ver por primera vez en la Gamescom del pasado 2020 y se llevo una enorme atención por su apartado artístico y su jugabilidad pausada que bien podría recordarnos a Limbo, como referente en este estilo de plataformas, ambientación oscura y aventura cinematográfica. Llegará en 2021 a PS5, Xbox Series X|S y PC, vía Steam.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar