Whore of The Orient, sucesor espiritual de L.A. Noire, podría no ver la luz

Whore of The Orient, sucesor espiritual de L.A. Noire, podría no ver la luz

Quizás recuerdes Whore of the Orient, el que en su día se consideró el sucesor espiritual de L.A. Noire, que debía haber salido a la venta durante el pasado 2015. Tras finalizar el juego protagonizado por Cole Phelps, Team Bondi se puso manos a la obra con una nueva propuesta que, con el paso del tiempo, se ha desinflado por completo.

A este respecto ha hablado el productor Derek Proud en un podcast realizado por Gamehugs, según recoge Polygon. Al ser preguntado sobre si el juego sería vería la luz alguna vez, el responsable ha respondido con un escueto “no lo creo”. Sin embargo, nadie culpará al máximo responsable del estudio, Brendan McNamara que, explica, “luchó por mantener este proyecto vivo”.

De este modo, parece confirmarse que Whore of The Orient está condenado al fracaso más absoluto. A pesar de que hace unos años incluso se mostró en un gameplay, sus oportunidades en la actualidad parecen nulas: "Era algo que nos apasionaba pero, al final, de algún modo se ha ido”, ha aclarado Proud como conclusión.

Cerrar