Wii Fit U presenta el nuevo Fit Meter en este tráiler

10048

A buena parte del planeta nos da una pereza enorme tener que hacer ejercicio todos los días (pero es necesario, qué le vamos a hacer). Sin embargo, si ese ejercicio lo podemos hacer mientras jugamos a la consola… eso ya es otra cosa distinta.

De ahí que hace años el lanzamiento de Wii Fit fuera un rotundo éxito. El 6 de diciembre podremos contar con la primera entrega de la franquicia en formato físico en Wii U con Wii Fit U (ojo, ya se puede descargar de la e-shop una prueba gratuita que dura un mes y que se desbloquea completa si compráis suelto el Fit Meter del que os venimos a hablar ahora).

El último tráiler del juego que os traemos en AlfaBetaJuega nos muestra este nuevo periférico, el Fit Meter, que antes era conocido como Pokewalker. Se trata de un medidor que nos permite tomar datos de todo nuestro ejercicio diario y luego pasarlos a Wii Fit U para que nos muestre como, por ejemplo, hemos subido una pirámide con lo que hemos andado y para que la Wii Balance Board sea más precisa en sus cálculos sobre nuestros ejercicios diarios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar