Wii U confirma su fecha de lanzamiento y precio en Japón

 

Nintendo ha estado meses mareando la perdiz desde que anunció su consola de nueva generación, la Wii U. Una máquina que apostaría por combinar el modo de juego de una consola tradicional con el que ya estamos habituados dentro de la telefonía móvil.

Pues hoy en AlfaBetaJuega por fin podemos desvelar dos de los misterios más importantes que asolaban a Wii U: este aparato de nueva generación nos costará 250 euros si optamos por el pack blanco de 8 GB y superará los 300 euros si compramos la versión negra de 32 GB. Hablamos de precios en el país nipón, no se ha confirmado el precio en nuestro país pero rondará esos valores. Podremos disfrutarla a partir del 8 de diciembre, al menos en Japón. No se ha confirmado la fecha en Europa.

Además Iwata ha asegurado durante la Nintendo Direct que los juegos de Wii U costarán entre 5.000 y 6.000 yenes, lo que al cambio nos sale entre 50 y 60 euros. Si decidimos comprar el excluvio mando tableta de Wii U por separado nos costará unos 133 eruos.

¿Qué os parece el precio socios? ¿Tenéis pensado comprarla? En AlfaBetaJuega nos interesa conocer mucho vuestra opinión.

(Hoy a las 16.00h tendrá lugar la conferencia de NIntendo para Europa y os daremos más detalles)

Publicaciones relacionadas

Cerrar