Wii U dejará de fabricarse pronto, según la página oficial de Nintendo

Wii U dejará de fabricarse pronto según su la página oficial de Nintendo

¿Ha cumplido ya un ciclo Wii U? Hace algún tiempo te contamos que era posible que el cuatro de noviembre cesara la producción de esta consola, sin embargo Nintendo aclaró que esto no era real y que esta máquina iba a seguir fabricándose. Eso sí, ahora es la misma web de la Gran N la que indica que pronto se puede paralizar la facturación de Wii U.

En el catálogo de Wii U en la página de Nintendo hay una leyenda que acompaña a esta videoconsola: 近日生産終了予定, lo que traducido a nuestro idioma quiere decir: “Final de producción pronto”. Una contradicción un tanto rara en tan pocos días, aunque es posible que simplemente Nintendo quisiera negar una fecha fija para el fin de la producción de Wii U pero ahora anticipa el cesde de la fabricación de Wii U.

De este modo los productores de la compañía podrían centrarse plenamente en la fabricación de Nintendo Switch, la gran apuesta de la Gran N por volver a ocupar un puesto importante en la industria del videojuego. Aunque para ello tendrá que sacrificarse Wii U.

Publicaciones relacionadas

Cerrar