Wii U ha sido lo más vendido en Target durante el Black Friday

Wii U ha sido lo más vendido en Target durante el Black Friday

El polémico Black Friday ya ha terminado y, tal y como se esperaba, ha sido un rotundo éxito que ha reunido a muchísimas personas alrededor de las ofertas que ofrecían los comercios. La industria de los videojuegos también quiso tener su protagonismo, como se vio en los varios descuentos que tenían Sony y Microsoft.

Pero lo que a lo mejor no esperas que quien ha dominado las ventas ha sido Wii U. La cadena de tiendas de EE.UU Target ha anunciado que la consola de Nintendo ha sido la más vendida con el siguiente mensaje:

"Las consolas de juegos han sido populares en las tiendas y en la web, incluyendo Wii U de Nintendo, que ha sido el ítem más vendido en Target.com".

Algo que ha propiciado las ventas es el hecho de que se hayan lanzado varios packs con la Wii U, como por ejemplo los que vienen con Splatoon y Super Smash Bros. o Super Mario 3D World y Nintendo Land. Ofertas irresistibles que eran una adquisición casi segura durante estos días tan señalados.

Por ahora faltan los datos oficiales de cada compañía, pero estos tres días de tijeretazos seguro que han beneficiado a unas en mayor o menor medida.

Y tú, ¿qué caprichos te has dado durante este Black Friday?

Publicaciones relacionadas

Cerrar