Wii U llegará a Europa el 30 de noviembre

Como ya ha sucedido en Japón, Nintendo se ha dirigido al público europeo para explicarles vía Nintendo Direct qué podrán encontrar en las tiendas cuando Wii U se lance al mercado. Además de recordarnos los accesorios y caracerísticas de cada pack y hablarnos del servicio Nintendo Premium, al fin ha confirmado algo que todos esperábamos. Wii U estará disponible el 30 de noviembre

Aunque Nintendo ha remitido a los establecimientos para conocer el importe de Wii U, desde el otro lado del charco se anuncian precios de 300 dólares para la edición de 8GB y 350 dólares para la de 32GB. Finalmente Game ha confirmado en su web los precios para España de la nueva consola, serán 299,95 € el pack básico y 349,95 € el premium.

Se han presentado juegos para Wii U como Mass Effect 3 (que estará disponible desde el lanzamiento), FIFA Wii U, Zombi U, Black Ops II, Bayonetta 2, NBA 2K13, Monster Hunter 3 Ultimate

Si queréis más información sobre la consola aquí tenéis lo que se anunció hace unas horas en Japón, y aquí tenéis sus características técnicas.

Y si no habéis podido ver la presentación de todas estas novedades de Nintendo, aquí os la dejamos al completo con subtítulos en castellano.

[videoyoutube]2489[/videoyoutube]

Publicaciones relacionadas

Cerrar