Wii U permitirá tocar el taiko si os hacéis con uno de estos controladores de más de 250 dólares

Wii ya tuvo alguna que otra incursión dentro del mundo del tambor japonés o taiko con algunos juegos que, en raras ocasiones, faltan a los distintos encuentros con el manga. Al menos a nivel español. Pasados varios años, es ahora el turno de que Wii U también acoja alguna obra que tome como referencia este clásico instrumento nipón. Para lo cual, hace falta un mando en forma de tambor que esté a la altura.

Estamos así pues ante el pad con forma de taiko que podrá ser usado en Wii U a partir del próximo 4 de diciembre junto a la próxima entrega de esta franquicia,titulada Taiko no Tatsujin: Tokumori! Para aquellos que no lo conozcan, este juego permite al usuario interpretar algunas canciones de entre una amplia selección a base de golpes y toques en el tambor. Algunos de los temas incluidos se corresponden con openings de animes como One Piece.

Aquellos que deseen hacerse con un ejemplar, deberán desembolsar unos 29.800 yenes, que en dólares implicaría unos 258 dólares, según refleja Insider. Si os apasiona mucho esta saga y si tenéis una Wii U japonesa (recordad aquello del bloqueo regional), tendréis diversión para rato. Recopilando toda esta cantidad de dinero previamente, claro.

Publicaciones relacionadas

Cerrar