Wii U recibe en Japón un nuevo Pack Premium y baterías de mayor duración para los mandos

Nintendo está preparando sendas novedades para Wii U en Japón a nivel de hardware. El próximo 13 de julio llegará a las tiendas japonesas un nuevo Pack Premium de la consola, pero en esta ocasión será con el modelo blanco. Incluirá la consola blanca con una memoria interna de 32 GB (hasta ahora el modelo blanco solo tenía 8GB).

El precio de salida que tiene este nuevo pack es de 31.500 yenes, que al cambio vienen a ser unos 239 euros (no hay rebaja, 30.000 yenes es el precio habitual de la consola en Japón). 

También han anunciado nuevas baterías para los mandos. Por fin sale a la venta una batería oficial para el Wii Mote, que vendrá con un soporte de carga, y costará unos 20 euros. De otra parte, el Wii U GamePad recibe también una batería de mayor capacidad, 2550 mAh, que se supone que alarga la duración hasta las 8 horas. El precio de esta, unos 23 euros.

Por último, sale a la venta un pack de Nintendo Land con un Wii Remote Plus en color rosa o azul.

Todas estas novedades hacen referencia al mercado nipón. Esperemos verlas pronto en nuestras tiendas, sobre todo la batería para el Wii U GamePad, que seguro muchos la agradecen.

Publicaciones relacionadas

Cerrar