Wii U recibe un nuevo lanzamiento por sorpresa

Si te sobran 2 $ te lo puedes comprar.

Wii U

Si pensabais que WiiU estaba muerta seguramente estáis equivocados, ya que mientras se lancen juegos en la plataforma todavía queda un pequeño rayo de vida en ella. Y eso es lo que ha parecido suceder en 2019, ya que de la nada se ha publicado un nuevo juego en WiiU, llamado Drop It: Block Paradise. Este juego lleva varios años en otras plataformas, pero no vamos a ser nosotros los que quiten la ilusión a la plataforma de Nintendo.

Drop It: Block Paradise está disponible a un precio de 2 $, tal y como han descubierto desde Kotaku. Es posible que este sea el último juego que aparezca jamás para WiiU, ya que no pinta que en 2020 la consola reciba nuevos juegos. Incluso en este 2019 ha habido más lanzamientos, ya que tal y como cuentan desde engadget, se han lanzado hasta 8 juegos más a parte de Drop It: Block Paradise.

WiiU ha sido una de las plataformas más polémicas de Nintendo, con un cometido que no acabó de convencer a unos usuarios que siguieron con sus Wii o cualquier variante de DS, algo que cambió drásticamente con el lanzamiento de Nintendo Switch, donde la marca japonesa se ha conseguido redimir con creces de ese desastroso periplo.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar