Wii U recibirá packs familiares y 3DS llegará en dos nuevos colores

Nuevas noticias para los seguidores de Nintendo, aunque de momento sólo a los que se encuentren en territorio nipón, ya que la web gonintendo nos informa de que esta compañía ha anunciado dos paquetes de Wii U orientados a la familia, además de dos nuevos colores de Nintendo 3DS en su modelo XL: Pure White y Clear Black, es decir, blanco y negro.

Respecto a los packs familiares de la nueva plataforma de Nintendo os informamos de que el primer pack tendrá un precio de 32.800 yenes e incluirá una Wii U blanca o negra de 32GB, el juego New Super Mario Bros. U, Wii Party U, la barra sensor, un Wii Remote y 30 días de Wii Karaoke U.

Y el segundo pack tendrá un precio de 34,800 yenes incluye una Wii U blanca o negra de 32GB, también contará con New Super Mario Bros. U, Wii Party U, Wii Fit U, Wii Fit Meter, la barra sensor, un Wii Remote y 30 días de Wii Karaoke U.

Ambos debutarán, como decimos, en Japón el 31 de octubre, e incluirán todos los juegos preinstalados en la consola. Respecto a los nuevos modelos de 3DS XL estarán en las tiendas niponas a partir del 10 de octubre y su precio será el mismo que poseen actualmente estas portátiles.

Publicaciones relacionadas

Cerrar