Wii U se está vendiendo ya en España sin respetar la fecha de lanzamiento

Varios comerciantes españoles no están respetando la fecha de salida de Wii U, y haciendo caso omiso de los acuerdos exigidos por Nintendo, están vendiendo la nueva consola ya en sus establecimientos.

Este tipo de rumores siempre surgen en la web cuando se estrena una nueva plataforma o un nuevo juego que ha creado mucha expectación, pero en esta ocasión, y gracias a nuestros colegas de Revogamers, tenemos pruebas de que estamos en lo cierto: Wii U ya se vende en España.

En esta foto podéis ver que un lector de Revogamers ha enviado a la web una imagen en la que muestra su Gamepad de Wii U, ya comprado y listo para jugar, una semana antes de la fecha en la que legalmente puede empezar a venderse la consola. El comprador no ha revelado si la compra la realizó en un establecimiento pequeño o una gran cadena de venta de juegos y consolas.

Pero esta no es la única prueba de que Wii U ya está en el mercado, y es que por toda la web circulan imágenes como esta, en la que podéis ver el recibo de una tienda Game Shop, en la que a día 23 de noviembre ya han vendido un pack premium de Wii U.

Desconocemos si Nintendo tomará algún tipo de medidas ante esta situación, pero tristemente, tememos que sucesos como estos son los que hacen desconfiar a muchas compañías de países como el nuestro.

Publicaciones relacionadas

Cerrar