"Wii U tiene la capacidad gráfica de una Xbox 360” según Microsoft

Por favor Nintendo, danos ya de una vez las características técnicas y el precio de Wii U, más que nada porque todo el mundo quiere sembrar dudas sobre el sistema. Phil Spencer, el responsable de la división de juegos de Microsoft, ha asegurado que la consola tiene la capacidad gráfica de una Xbox 360, busca recuperar los juegos que ya funcionan en Xbox 360 y, aún así, alaba la idea que tiene en Nintendo.

Así lo ha dicho él: “creo que el mando-tableta tiene mucha lógica en la plataforma que han creado. Es un sistema que recuerda a Xbox 360 si piensas en prestaciones gráficas. Están intentado relanzar el catálogo que hay en Xbox 360. Es fácil para estos juegos llegar a Wii U. Han cambiado los botones, han puesto un control similar al que usan los jugadores en Xbox 360 y entiendo porque están uniendo todas estas piezas”.

Además asegura que ha disfrutado con el exclusivo ZombiU y su uso de la segunda pantalla pero deja este recadito: “me hubiera gusta ver algunas de mis sagas favoritas de Nintendo como Zelda o Metroid en su conferencia que no se enseñaron”.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar