WiLD demuestra que sigue vivo, aunque no presenta grandes novedades

El título exclusivo de PlayStation 4 desarrollado por Michael Ancel toma una nueva bocanada de aire.

wild ps4

La actualidad de PlayStation 4 ha estado centrada durante las últimas horas en Death Stranding: el exclusivo de PlayStation 4 llegará el 8 de noviembre a la consola de Sony. No obstante, otro de los grandes alicientes ha sido The Last of Us: Part II, cuya fecha de lanzamiento podría producirse a principios de 2020. Hay otros proyectos abiertos en lo referente a la marca japonesa, aunque algunos están pasando de puntillas. Este es precisamente el caso de WiLD, la nueva obra de Michael Ancel, que ha ofrecido una liviana actualización.

Lo cierto es que el proyecto fue uno de los más destacados en su presentación oficial, aunque poco a poco ha ido cayendo en el olvido ante la falta de novedades. Sin embargo, WiLD toma una pequeña bocanada de aire, a pesar de que no ofrece grandes noticias, cuando ya pasan cinco años desde su tráiler de debut. Ahora, la página de Facebook del título se ha actualizado con nuevas imágenes del logo oficial, por lo que un anuncio podría estar cercano.

Habrá que esperar para saber si WiLD tiene pensado mostrar nuevo material en las próximas semanas. Teniendo en cuenta que el ciclo de PlayStation 4 se encuentra en su ocaso, la propuesta debería lanzarse como muy tarde en 2020, por lo que debería ser un buen momento para ofrecer algún tipo de actualización algo más destacada. Veremos si finalmente se produce.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar