WiLD demuestra que sigue vivo con nuevas imágenes de arte conceptual

El juego de supervivencia de Michel Ancel vuelve va dar señales de vida.

Personajes WiLD PS4

Wild se presentó como un juego exclusivo de PS4 durante la Gamescom 2014, pero desde entonces, el juego de supervivencia creado por Michel Ancel apenas ha compartido novedades, haciendo dudar del futuro del proyecto. Pero parece que el juego sigue en marcha, de acuerdo a la última actualización de su web oficial donde se han podido encontrar nuevos artes conceptuales de su propuesta.

El nuevo arte de Wild Sheep Studio, creadores del juego, es realmente inspirador. En su mayoría se trata de escenas a gran escala donde la naturaleza es la gran protagonista y capta muy bien el concepto salvaje de la vida natural y animal, uno de los pilares del juego. Por lo que vimos hace ya unos años, se trata de un juego de acción y aventura con elementos de supervivencia.

WiLD demuestra que sigue vivo con nuevas imágenes de arte conceptual

A estas es difícil asegurar que el juego vaya a permanecer como un lanzamiento exclusivo de PS4 si llega a ver la luz próximamente, podría apuntar ya a PlayStation 5 o incluso optar por un lanzamiento en otras plataformas. Habrá que esperar novedades más trascendentes que no sean solo nuevos artes conceptuales.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar