WiLD: Michel Ancel confirma que el videojuego sigue en desarrollo

WiLD: Michel Ancel confirma que el videojuego sigue en desarrollo

Hace algo más de tres años, Michel Ancel daba a conocer los primeros detalles de un proyecto que, a día de hoy, parece sumido en el ostracismo. Quizás por ello, y ante los rumores que apuntaban a la posible cancelación de WiLD, el creador de la saga Rayman ha optado por tranquilizar a los fans mediante un mensaje publicado en su cuenta de Instagram, donde ha revelado además dos nuevas imágenes.

Una de ellas corresponde a un arte conceptual de WiLD, mientras la otra hace referencia al otro videojuego en el que ahora mismo trabaja el líder de Wild Sheep Studio, Beyond Good and Evil 2. De este modo ha confirmado que el desarrollo de ambos videojuegos se está llevando a cabo de manera simultánea y que, por tanto, no existe riesgo alguno de cancelación: “Dos mundos opuestos, dos desafíos enormes y dos equipos de desarrollo maravillosos”, señala en su publicación.

Desde que se anunciara en la Gamescom de 2014, Ancel apenas ha ofrecido nueva información sobre WiLD, por lo que este tipo de menciones siempre son bienvenidas, sobre todo por parte de aquellos que siguen la pista de este título de supervivencia que cederá todo el protagonismo a las funciones online. Sin más dilación, te dejamos con la imagen que desarrollador francés ha compartido en sus redes sociales. ¿Cuándo crees que tendrá lugar el lanzamiento del juego?

Publicaciones relacionadas

Cerrar