WiLD vuelve a dar señales de vida tras años de silencio

WiLD vuelve a dar señales de vida tras años de silencio

WiLD además de ser un título que menosprecia a las vocales frente a las consonantes, es un juego que en su momento estaba siendo desarrollado bajo el mando de Michel Ancel, conocida figura de Ubisoft por ser, entre otros, el padre de Rayman. No obstante, tras la marcha de este de la empresa gala y su retirada de la industria del videojuegos para dedicarse a su otra gran pasión, la naturaleza, fueron muchos los que señalaron que el título destinado a PlayStation 4 estaba en peligro, a lo cual fue el propio Ancel quien confirmó que seguía en desarrollo. Ahora hemos recibido nueva información que parece confirmar que el proyecto sigue adelante, aunque sin dar demasiados detalles al respecto.

Las únicas noticias de WiLD son las que niegan su cancelación

Recientemente Wild Sheep Studio, quienes están detrás del título mencionado, han publicado una oferta de trabajo que detra entrever que no solo sigue en desarrollo, sino que, además, se mantiene como una exclusiva de PlayStation, la cual, presumiblemente, habrá pasado su desarrollo a la actual consola, PS5. Esto vendría a aclarar la mencionada duda en torno a un título cuyas únicas noticias son pruebas de que sigue siendo desarrollado, siendo la última un arte conceptual, aunque el mismo fue publicado en abril de 2020. Más de un año de silencio.

Sea como fuere y pese a lo dicho, tampoco debemos tomar esto como una confirmación de que el desarrollo sigue adelante, ya que perfectamente podría tratarse de otro título, estando dirigida la oferta de trabajo a otro proyecto del estudio. No obstante, en este último caso, se hubiese confirmado la tan sonada cancelación por un medio u otro, algo que, de momento, no se ha dado como tal. Por ello, lo único que queda por hacer es esperar para ver si algún día veremos el ansiado título que inició en su momento Michel Ancel, y sobre, todo, el número que tendrá la consola de Sony en la que se lance.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!