Wild West Online da a conocer su fecha de lanzamiento

Wild West Online da a conocer su fecha de lanzamiento

Aunque Wild West Online ha podido jugarse desde hace varios meses a través de su beta, ha sido ahora cuando los desarrolladores han anunciado la fecha de lanzamiento definitiva de su MMO ambientado en el Lejano Oeste, en el que el jugador tendrá la oportunidad de convertirse en todo un héroe del pueblo o en un villano al que temer. Su comercialización está prevista para el próximo 10 de mayo.

Será entonces cuando los usuarios puedan acudir a Steam para hacerse con su copia, que ahora también podrá jugarse en la popular plataforma de videojuegos digitales. Por su parte, aquellos que hubiesen adquirido ya la versión de acceso anticipado recibirán un código para canjear en Steam y poder disfrutar del juego diseñado por 612 Games también de esta manera.

Para celebrar este acontecimiento, los responsables del videojuego han publicado un nuevo tráiler, a través de su canal de YouTube, en el que podemos ver imágenes in game, algunas secuencias cinemáticas y también un par de pinceladas sobre el amplísimo sistema de personalización al que tendrá acceso el usuario. ¿Planeas hacerte con Wild West Online en su lanzamiento en plataforma de Valve?

Publicaciones relacionadas

Cerrar