Wild West Online retrasa su versión final hasta 2018

Wild West Online retrasa su versión final hasta 2018

Quizá no hayas escuchado hablar de Wild West Online, pero se trata de un MMO ambientado en el Oeste que ya ha puesto en funcionamiento su fase de acceso anticipado en PC. Recientemente han confirmado el retraso del juego final hasta 2018, con motivo de algunos problemas sufridos y algunas mejoras que el estudio desea hacer de cara a la versión final.

En un principio tenían previsto lanzar la versión final de Wild West Online en el mes de diciembre, pero el tiempo se ha echado encima y el estudio cree conveniente realizar algunos cambios antes de que el juego esté disponible. Igualmente, el equipo de desarrollo ha confirmado que realizarán diversas actualizaciones en las próximas semanas, para que quien lo esté jugando con el acceso anticipado se vaya encontrando con algunas mejoras y añadidos.

Si quieres conocer las diferentes versiones del juego que hay, así como sus precios, te recomendamos echar un ojo a su página oficial. Desde luego la experiencia parece interesante y posiblemente sirva a más de uno para amenizar la espera de Red Dead Redemption 2 y su más que esperado modo online.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar