WildCard Studios revela el tráiler de un nuevo juego por error

WildCard Studios revela el tráiler de un nuevo juego por error

En los últimos meses muchos son los videojuegos que abordan la vida pirata como nos gusta: batallas navales, tesoros escondidos y, por supuesto, botellas de ron. Sea of Thieves era uno de los lanzamientos más esperados para Xbox y en el pasado E3 pudimos ver más de Skull & Bones. Pese a ello, parece ser que un nuevo juego con estas premisas estará pronto con nosotros. 

WildCard Studios, los creadores de ARK: Survival Evolved, ha compartido el tráiler de un juego nuevo. No parece que haya sido intencionado, porque apenas unos minutos más tarde eliminaban de su canal de Youtube el mencionado vídeo. Por suerte para todos los jugadores, el usuario IN OUR MOM'S BASEMENT rescató este interesante documento y podemos echarle un vistazo. 

El juego se llama Atlas y se juega en primera persona. Vemos varias herramientas y situaciones que nos recuerdan a Sea of Thieves, pero la estética se aleja un poco de la aventura de Rare Entertainment. Catalejos, búsquedas del tesoro y muchas batallas, tanto navales como físicas serán las protagonistas de este juego. Pero mejor será que lo veas y compares por ti mismo.

Raquel Morales

Periodista. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar