WildStar muestra su jugabilidad en el modo de jugador contra jugador

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WildStar se presenta como una alternativa a los juegos masivos multijugador online que copan el mercado, y el principal aval para salirse con la suya y hacerse un hueco en este feudo es la presencia entre sus responsables de 17 de los miembros del equipo de desarrollo que llevó a cabo World of Warcraft, una carta de presentación inmejorable a la hora de hablar de creadores de un juego de estas características. Pero aunque estén involucrados estos veteranos en el desarrollo del juego, WildStar intentará apartarse un poco del camino del juego de referencia.

Una de estas muestras distintivas la veremos en el que será el apartado jugador contra jugador, que vemos detallado en el vídeo que os adjuntamos por cortesía de Kotaku y en el que tendremos que poner algo más de nuestra parte de lo que viene siendo habitual en esta clase de títulos. Principalmente porque el apuntado no será automático, sino que cada ataque tendrá un alcance dentro del cual deberemos procurar coger a nuestro adversario para causarle daños. Lo podéis ver mejor en el clip que os adjuntamos. 

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