Wilko Johnson, actor de Juego de Tronos y músico, ha logrado superar el cáncer

Os traemos una de esas buenas noticias, donde las personas logran anteponerse ante grandes enfermedades y consiguen recuperarse. El actor que interpretó a Ilyn Payne en la famosa serie de televisión Juego de Tronos, Wilko Johnson, ha logrado superar su cáncer de páncreas diagnosticado en 2012.

La BBC News ha sido el medio que ha recogido esta buena noticia, informando que el propio Wilko Johnson ha sido quien ha comunicado su buen estado de salud. El actor declinó la posibilidad de someterse a quimioterapia, por lo que a inicios de año decidió someterse a una operación para extirparse el tumor maligno. Confesó que creía que sería lo último que haría en su vida.

“Fue una operación de 11 horas. El tumor pesaba 3 kilos, lo mismo que un bebé. Aun así, ellos consiguieron extraerlo. Consiguieron curarme”.

Wilko Johson también aseguró que se había hecho a la idea de que no superaría al cáncer, de que finalmente moriría. Sin embargo, asumió esta idea sin permitir que le afectara. Ahora que su vida no corre peligro, comenta asombrado que está en proceso de asimilarlo. No termina de creer que todo haya salido a pedir de boca.

Publicaciones relacionadas

Cerrar