WILL: A Wonderful World para PS4 y Nintendo Switch estará disponible en formato físico este mismo mes

El juego estará disponible en formato digital el 18 de octubre.

WILL: A Wonderful World es una novela visual para PS4 y Nintendo Switch

Merediem Games ha anunciado cuándo estará disponible en nuestro país el juego WILL: A Wonderful World. La novela visual de Numskull Games llegará a PS4 y Nintendo Switch en formato físico el 27 de septiembre de 2019. Al contrario que otros juegos del género en esta ocasión los textos estarán en español. Además, según anuncia la distribuidora española en su sitio web, ya es posible reservar el juego.

La protagonista de WILL: A Wonderful World se despierta aturdida sin saber dónde está, tampoco sabe qué ha pasado. A su lado hay un perro que puede hablar, de hecho le revela algo muy importante. Es un dios que tiene como deber ayudar a todo ser humano que necesite ayuda.

Entre las características de WILL: A Wonderful World encontramos que ha sido rediseñado para Nintendo Switch. Otra cosa que merece la pena mencionar tiene que ver con las decisiones, pueden influir en las líneas argumentales de los personajes que aparecen en el juego. Por último, decir que el título también estará disponible en formato digital, pero tendremos que esperar hasta el 18 de octubre.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar