Wilson’s Heart, el nuevo videojuego de terror imprescindible para VR

Wilson’s Heart, el nuevo videojuego de terror imprescindible para VR

La llegada de la realidad virtual al mundo de los videojuegos ha abierto un mundo de posibilidades a los desarrolladores y uno de sensaciones a los jugadores. El terror es, probablemente, el género que más beneficiado se ve del aterrizaje de esta tecnología impensable hace tan solo unos años. Y ahora, por lo visto, tenemos un nuevo título de terror imprescindible que debes jugar cuanto antes si tienes Oculus Rift para PC.

Su nombre es Wilson’s Hearts y, tal y como indica el portal PC Gamer, es el videojuego que no debes perderte para la realidad virtual. Desarrollado por Twisted Pixel, se trata de un título de terror, misterio, exploración y una truculenta historia que nos pone en la piel de un anciano llamado Wilson. El juego, por si todo ello fuera poco, cuenta con voces del nivel de Rosario Dawson o Peter Weller y una estética en blanco y negro.

En la piel de Wilson te teletransportas a diferentes lugares del escenario viendo tu reflejo en los cristales, interactuando con cada objeto que se pone ante ti o leyendo cada revista, cómic o carta que te encuentras. Todo resulta tan sumamente natural que es, probablemente, el título de realidad virtual que más metidos en la historia nos hace sentir. Te dejamos con unos GIFs para que veas cómo es el videojuego.

Publicaciones relacionadas

Cerrar