Windows 10 borra aplicaciones a los usuarios sin previo aviso

Windows 10 borra aplicaciones a los usuarios sin previo aviso

Como viene siendo habitual, actualizar Windows se convierte en una odisea para los usuarios. Por este motivo, a menudo son reticentes a cambiar a la nueva y flamante versión. No son pocos los problemas que ha generado durante años un proceso aparentemente tan simple. Y Windows 10 no iba a ser la excepción.

Además de todas las incompatibilidades que está provocando, es posible que note que le falta algo. Cuando concluye la actualización de Windows 10, los usuarios pueden leer un mensaje que promete: "Todos sus archivos están exactamente donde los dejó". Por desgracia, esta afirmación no es del todo exacta.

Windows 10 está eliminando aplicaciones que considera incompatibles o no actualizadas sin previo aviso al propietario. Así lo ha indicado el sitio web How To Geek, que señala que algunas actualizaciones de esta versión pueden borrar aplicaciones de los ordenadores de los usuarios. Aplicaciones como Speccy, CCleaner, HWMonitor o la CPU-Z desaparecen tras la actualización.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar