Windows 10 destroza un parte meteorológico en televisión por una repentina actualización

Una notificación de actualización para Windows 10 sorprende a una presentadora del parte meteorológico

Nadie está realmente a salvo de la actualización, gratuita, como tienen a bien de repetir incesantemente, de Windows 10. Todo aquel que posea Windows 7 o Windows 8 en sus ordenadores ha tenido que lidiar con los continuos mensajes que aparecen sin avisar y cuando menos uno lo espera, sobre las maravillas del último sistema operativo de la compañía.

Microsoft quiere asegurarse de que todos los usuarios de Windows posean Windows 10. El asunto de estas molestas notificaciones, que aparecen incluso cuando dices que no quieres dicho sistema operativo, comienza a ser un problema que a veces se dispara en los momentos más inoportunos.

En esta ocasión, la afectada es una presentadora del parte meteorológico de KCCI 8 News. Melinda Slater se encontraba tan tranquila dando su parte diario sobre el tiempo en el país, cuando la notificación de Windows invadió por sorpresa el mapa de temperaturas. Afortunadamente Slater pudo salir airosa de la situación con un “¡Oooh! Microsoft recomienda actualizar a Windows 10. ¿Qué debería hacer? ¿No les encanta cuando salen estos pop-ups?”, y un par de bromas sobre el asunto.

Aquí vemos el vídeo del gracioso incidente, facilitado por FunnyAvenue.

Publicaciones relacionadas

Cerrar