Windows 10 introduce novedades en su nueva versión

Windows 10 introduce novedades en su nueva versión

En el corto tiempo que Windows 10 lleva entre nosotros, parece que no le está yendo nada mal. Microsoft, al menos, ha sacado pecho con algunas estadísticas relativas a esta nueva versión de su sistema, de la que dice genera dos veces más fidelidad y cuatro veces más ingresos que su predecesor a las mismas alturas, sumado a que la mitad de los accesos a Windows Store ya se hacen desde este sistema. En líneas generales, hay ya 110 millones de equipos en todo el mundo que corren bajo Windows 10, y que precisamente se van a encontrar con una actualización con bastantes novedades.

La build 10565 de Windows 10 viene con varias funcionalidades que detalla la propia Microsoft en su web oficial, y que comprenden mejoras en su programa asistente Cortana que le ayudarán a entender notas escritas a mano alzada y establecer recordatorios a partir de lugar, fechas y horas manuscritas. El navegador Edge también estrena función, la de poder previsualizar el contenido de una pestaña del navegador al colocar el cursor por encima de ésta, además de una sincronización entre listas de favoritos y de lectura.

Por último, además de mejoras en la conexión de dispositivos y otras de carácter estético, Windows 10 recibe varias de las herramientas de Skype en lo más hondo de su ser, ya que Microsoft planea que el software de comunicación, ahora de su propiedad, se integre en parte en el esqueleto del sistema, si bien la aplicación no irá a ninguna parte y seguirá estando presente por separado. ¿Qué opinas de estos cambios?

Publicaciones relacionadas

Cerrar