Windows 10 permitirá crear carpetas en el menú de inicio

Windows 10 permitirá crear carpetas en el menú de inicio

Windows 10 también estrenará 2017 poniéndose de largo con una actualización que introducirá algunas nuevas características, y entre ellas una que ya se venía pidiendo desde hace un tiempo. Tendrás que tener un poco de paciencia, no obstante, ya que el próximo Windows 10 Creators Update llegará primero a los miembros del programa Windows Insider de Microsoft, quienes podrán probar primero la esperada característica de poder crear carpetas en el menú de Inicio.

Según cuenta MSPoweruser, esta función ya está presente en una versión filtrada de Windows 10, que incluye otras características aún por anunciar. Por ejemplo, un nuevo proceso de configuración y primeros pasos con las nuevas aplicaciones que estará asistido por Cortana, mejoras en el navegador Edge o una reducción de la luz azul que emite el diseño visual del sistema.

Todas estas características serán anunciadas oficialmente a comienzos de año con la publicación de esta actualización para los miembros de Windows Insider. ¿Qué te parecen?

Cerrar