Windows 10 puedes descargarse totalmente gratis con este sencillo paso

Windows 10 puedes descargarse totalmente gratis con este sencillo paso

El pasado 29 de julio venció el plazo límite para cambiar a Windows 10 de manera totalmente gratuita, por lo que todo aquel que no se haya decidido por hacer la "mudanza" ahora tendrá que pagar para adquirirlo. Sin embargo, hay un método para adquirir esta nueva versión de Windows sin pagar ni un solo céntimo… aunque puede resultar un poco desacertada.

Según informa Gizmodo la idea es, básicamente, declarar una minusvalía. Lo que hay que hacer es ingresar aquí y darle click a "upgrade now". Con esto se te descargará la actualización que te permitirá pasar de tu versión actual del sistema operativo a la más reciente. Por supuesto, con este link estás afirmando que eres una persona con diversidad funcional que requiere de tecnología asistida, por lo que la decisión de si hacer uso de este "truco" o no recae en última instancia sobre ti. Microsoft parece no mirarlo con lupa, así que no tendrías que encontrar problema alguno.

Windows 10 todavía sigue estando en boca de todos y no parece que vaya a dejar de hacerlo por un buen tiempo. Sin ir más lejos, el CEO de Epic Games cree que esta versión terminará con Steam.

Publicaciones relacionadas

Cerrar