Windows 10 se lanzará este verano en 190 países distintos

Hacía relativamente poco que había aparecido Windows 8 cuando se anunció de forma oficial su siguiente versión completa, Windows 10. Si bien ya está disponible de cierta forma, esta versión no está aún operativa de forma plena ni para la mayoría de los usuarios, por lo que los asiduos a esta firma andan esperando una fecha de lanzamiento de tal actualización. Si bien no se ha dotado de un día exacto, sí que sabemos ya un momento aproximado para su llegada: verano del 2015.

Así lo ha verificado el jefe de Windows Terry Myerson según refleja el blog de la firma. Este alto cargo ha comentado que en la compañía están haciendo un gran esfuerzo en el desarrollo de Windows 10 para que pueda lanzarse en la próxima época estival. Su aparición en el mercado no sería precisamente escueta, puesto que se ha confirmado que llegará en el mismo momento a 190 países diferentes en 111 idiomas dispares, por lo que su comercialización se llevará a cabo a gran escala.

Aquellos usuarios de Windows 7 y 8 tendrán la oportunidad de cambiarse gratuitamente a esta décima actualización durante un año. Una oferta que empezará este mismo verano. En cuanto a China, donde suele costar más trabajo introducir cualquier elemento novedoso de este estilo, Windows ya está trabajando en diversos acuerdos con marcas como Lenovo y Tencent para llevar también esta versión a dicho territorio.

Publicaciones relacionadas

Cerrar