Windows 10 tendrá dos grandes actualizaciones en 2017

Windows 10 tendrá dos grandes actualizaciones en 2017

La compañía americana Microsoft comenzó su actualización aniversario esta semana, no obstante ya está pensando en lo que está por venir. Una nueva entrada en el blog de la empresa señala que la actualización de la que te hablamos será la última de 2016, pero que en el próximo año 2017 nos esperan otras dos grandes revisiones del sistema operativo que traerán consigo muchas novedades, según explica Nathan Mercer.

Como es lógico, Microsoft no ha explicado al detalle cómo serán esas dos actualizaciones de Windows 10, que aún puede conseguirse de forma gratuita. Sin embargo, se rumorea que la primera de ellas, con nombre en clave Redstone 2 podría llegar antes de los meses de primavera de 2017 para coincidir con las actualizaciones de hardware de Surface Pro y Surface Book.

Redstone 2 sería la actualización más importante del próximo año, mientras que Redstone 3, la secundaria, podría llegar cerca de la recta final de 2017. Lo único claro por el momento es que Microsoft sigue mimando a su nuevo sistema operativo con continuos tratamientos para que no se quede atrás. ¿Crees que están haciendo un buen trabajo desde Redmond?

Publicaciones relacionadas

Cerrar