Windows 10 tendrá una importante actualización gratuita en verano

Windows 10 tendrá una importante actualización gratuita en verano

El próximo verano Windows 10, que puede instalarse en tu ordenador sin permiso, cumplirá su primer año de vida y desde Microsoft lo quieren celebrar con el lanzamiento de su actualización más grande y ambiciosa hasta la fecha. Se trata de la Anniversary Update, cuyo estreno está previsto, precisamente, para el periodo veraniego que se aproxima poco a poco y que será completamente gratuita.

El evento Build 2016 ha servido como escenario a la compañía americana para anunciar la buena acogida de su último sistema operativo, el más rápidamente adoptado por sus usuarios, y para presentar las novedades de su próxima actualización, que llegará tanto a ordenadores como a Xbox One.

Su principal novedad será la progresiva unificación de las tiendas de ambas plataformas, además de que paulatinamente se irán incorporando más aplicaciones a la Plataforma Universal de Microsoft, compatible con cualquier dispositivo que haga gala del sistema operativo Windows 10.

Otros de los detalles que incorporará la actualización serán las mayores facilidades para desarrolladores y la posibilidad de utilizar la huella dactilar para validar cuentas en el navegador web. ¿Te parecen interesantes las novedades de la Windows 10 Anniversary Update?

Publicaciones relacionadas

Cerrar