Windows 10 ya cuenta con aplicación de Netflix

Windows 10 ya cuenta con aplicación de Netflix

Ha quedado muy claro en los últimos años que no hay un solo servicio de video-on-demand que llegue siquiera a tocar lo que ha conseguido Netflix, comenzando ahora su andadura por el cine con películas originales como The Ridiculous 6. También está claro que sin expansión, este dominio del mercado no sería posible.

De esta manera, ya está disponible la aplicación oficial de Netflix en ordenadores y tablets que utilicen el sistema operativo Windows 10, en un esfuerzo combinado que, finalmente, hará que nuestra cuenta sea intercambiable entre todos los dispositivos, móviles incluidos. Como ha confirmado la propia Netflix en su blog, esta aplicación utiliza la misma versión de Javascript que Facebook, y HTML5 al igual que en su versión para navegadores.

Pero esto no es todo, porque si activas a Cortana, dices “Netflix” y acto seguido el título de la película o serie que quieres ver, la conocida compañero del Jefe Maestro abrirá automáticamente la app con una búsqueda ya hecha. Puedes descargar esta aplicación de Windows 10 a través de este enlace.

Publicaciones relacionadas

Cerrar