Windows 10 ya tiene solución para mejorar su sistema de seguridad

 
Sigue preocupando la seguridad en Windows 10, que parece exponer por defecto contenidos privados, a menos que se explore en los menús y se deshabiliten los datos compartidos. El recién estrenado Ultimate Windows Tweaker 4 puede hacer el sistema más rápido, más estable y mucho más seguro con solo unos clics. Si estás interesado en protegerte de amenazas en la red, lo mejor es que hagas caso a TheWindowsClub y te descargues los 495 KB de programa, con más de 200 ajustes. Hasta podrás desactivar a Cortana o la barra de búsqueda de la web.
 
Los ajustes más importantes que afectan a la seguridad y que podrían ayudar, son la desactivación de la Telemetría, que impedirá el acceso a la información del usuario para orientar los anuncios que verá. También se dejarán de difundir archivos de Windows Update, si se deshabilita la opción de Windows Update Sharing en el propio programa. 
 
Ultimate Windows Tweaker 4 es portable y no necesita instalación. Para quitar el programa solo hay que encontrar su carpeta y eliminarla. Los cambios que se realicen mediante este sistema no serán irreversibles, por los que podrás volverlos a dejar como estaban en un solo clic. Aquí te dejamos el link para descargar el programa por si estás preocupado por tu seguridad en esta era futura y las modificaciones que permite en esta lista.

Publicaciones relacionadas

Cerrar