Windows 9 podría actualizarse de manera gratuita

Los rumores se han disparado en la red después de que el portal ruso Wzor, donde se suele filtra información veraz, anunciara que la versión de Windows 9 se actualizaría de forma gratuíta para los usuarios que ya posean Windows 8.1. Además, todos aquellos que tengan otro Windows distinto, podrían actualizarse a la versión 9 del sistema operativo por tan solo 20 dólares.

Y es que al parecer Widows 8 no ha gustado a los más fieles de la marca, ya que los cambios drásticos con respecto a las versión 7, están demasiado enfocados a los dispositivos táctiles, algo que a los usuarios más convencionales no querían.

Así pues, con esta nueva versión que es muy posible que salga a la luz el 30 de septiembre, quieren dar marcha atrás y ofrecer un sistema operativo muy similar a Windows 7, eliminando la barra lateral y volviendo a implemenar el amado botón de inicio. Una forma para mantener contentos a aquellos usuarios que han quedado decpcionados con Windows 8, sería regalarles esta nueva actualización. Eso sí, la interfaz Modern IU contuniará en Windows 9.

Tendremos que esperar para ver si esto solo son rumores o si por el contrario, podremos disfrutar de Windows 9 de manera totalmente gratuita.

Publicaciones relacionadas

Cerrar